Sobre nosotros

En Prosysten, empresa con más de 30 años en el sector de protección contra incendios, contamos con una gran experiencia que se extiende a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad contra el fuego.

 

Nuestras máximas de servicio, calidad y eficacia nos han llevado a ser un referente en el sector.

 

Todos nuestros productos cumplen con las normativas vigentes y están pensados para prevenir y combatir el fuego de la manera más rápida y eficaz. Nuestro departamento de I+D no cesa en buscar mejoras para nuestra gama de productos. Productos de máxima calidad y servicios personalizados para las necesidades de cada cliente.

 

Contamos con nuestros propios talleres de fabricación y oficina técnica pudiendo personalizar cada proyecto, lo que nos permite ofrecer una solución integral a nuestros clientes.

 

Servicios “llave en mano”.

Nuestro Departamento de Estudio e Ingeniería engloba todos los pasos para la ejecución del proyecto: ingeniería, producto, instalación y mantenimiento.

Gestión de Calidad y Gestión Ambiental

ISO 9001

ISO 14001

La gestión de calidad, medioambiental y responsabilidad social son aspectos que tenemos presentes y que cuidamos en nuestro día a día.

Desde 1997 disponemos de un sistema de gestión de calidad ISO 9001. Su implementación en nuestra estructura y modelo de gestión, más allá de ofrecer garantías de solvencia, nos permite entenderla como una herramienta orientada a optimizar el rendimiento de nuestros recursos materiales y humanos.

Conscientes de la importancia de la conservación del Medio Ambiente, mantenemos una política de desarrollo sostenible y contribuimos a la preservación y uso racional de los recursos naturales. Apoyándonos en la ISO 14001, trabajamos el ahorro energético, la reducción de residuos propios y del cliente, la minimización de la contaminación en suelos y aguas. Evitamos vertidos y emisiones atmosféricas.