NUESTRA DEDICACIÓN se basa en la implicación y cercanía con nuestros clientes. Queremos ser sus compañeros de viaje y ayudarles en cualquier proyecto para aumentar su seguridad.

 

Somos capaces de aglutinar los diferentes ámbitos de la protección contra incendios. Esto nos ayuda a ofrecer servicios integrales de seguridad contra incendios, que abarcan el diseño, desarrollo, fabricación, implantación y conservación de nuevos sistemas y servicios. Al ser fabricantes, nos adaptamos a cualquier necesidad de protección, por muy atípica que sea.

 

Además, dedicamos una atención muy especial a la implementación: Analizamos y aplicamos la metodología necesaria para la puesta en servicio, el correcto funcionamiento y el mantenimiento necesarios de los sistemas en cada proyecto. De esta manera conseguimos incorporarlos y fusionarlos, técnica y estéticamente, en la vida cotidiana de los usuarios.

 

Disponemos de avanzadas herramientas para, entre cosas, garantizar los controles de mantenimiento periódico de equipos e instalaciones, de manera que resulten perfectamente eficaces en el caso de necesitar su utilización.

Proyectos y Estudios

Nuestro método está basado en el aprendizaje continuo, el conocimiento técnico y de las normas y en el enfoque de cada nuevo trabajo como un reto. Abarca desde la detección de las necesidades del cliente hasta alcanzar una solución óptima, pasando por un proceso de estudio, análisis y desarrollo/propuesta de un plan de acciones, basado en metas y objetivos.

De acuerdo con nuestra filosofía, potenciamos día a día la colaboración con expertos en las diferentes áreas del sector. Nuestra empresa, como ninguna otra, puede afrontarlo todo. Por ello trabajamos conjuntamente con los mejores especialistas según cada proyecto. Esto nos hace ser más versátiles y ofrecer las mejores soluciones.

Dedicamos una atención específica a los planes de autoprotección, cuyo desarrollo e implantación está alcanzando gran protagonismo en la sociedad. Por ello, nuestros esfuerzos van encaminados a obtener el máximo rendimiento de los sistemas instalados mediante un correcto conocimiento y aprovechamiento de los mismos; yendo más allá de la normativa e implementándose de forma adecuada para convertirlo en una inversión rentable económicamente y, sobre todo, en seguridad.

Instalaciones y mantenimiento

Como parte vital de la correcta operatividad y vida útil de los sistemas de protección contra incendios, otorgamos especial importancia al servicio de mantenimiento preventivo y conservación. Estamos certificados como empresa mantenedora e instaladora (MPCI-82 y IPCI-84), incluido para el retimbrado de extintores manuales.

 

Asignamos a cada proyecto de conservación, un equipo personalizado que facilita nuestra familiarización con usuarios y edificios. Este equipo se basa en personal propio, en continua formación e implicada en los valores de servicio y confianza tan profundamente arraigados.

 

Como valor añadido, ofrecemos asistencia técnica para desarrollo de proyectos de remodelación o adecuación, informes técnicos ante necesidades del cliente o la instalación, recepción y puesta en marcha de instalaciones en representación de la Propiedad, amplio stock de repuestos para acortar los tiempos fuera de servicio, implantación y formación de sistemas.

 

Apostamos por los sistemas a la vanguardia de la tecnología como los de extinción automática mediante agua nebulizada y agentes gaseosos o los de detección precoz y puntual.

Soluciones Especiales

Nuestra actividad está orientada a acometer trabajos más allá de los productos y servicios habituales en el sector. Destacamos por la fabricación de productos a medida, primando la fiabilidad, bajo el conocimiento de las nuevas tecnologías, experiencia en el comportamiento de los materiales y en el empleo de materia prima de primera calidad.

 

Desde nuestro nacimiento nos hemos especializado en desarrollar las mejores soluciones a medida para las necesidades de nuestros clientes. Soluciones entendidas como respuesta a los requisitos de diseño, fabricación y justificación técnica y de calidad de un producto de seguridad.

 

Ofrecemos la capacidad de fabricar un producto que cumpla con las necesidades del cliente, optimizando en base al diseño/prototipo la inversión y versatilidad del mismo. Analizamos todas las posibles soluciones para poder optar por la mejor de ellas.

 

Esta labor nos ha valido el reconocimiento y la confianza a lo largo de los años. La reputación de PROSYSTEN en el campo de la protección contra incendios nos precede ante cualquier proyecto que llevemos a cabo.